‘Servir y proteger’, capítulo 1181: Víctor estalla contra Martina tras la confesión de Osman
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 28 de marzo hemos podido disfrutar del capítulo 1180. Entre otras cuestiones, vemos cómo Iker Lemos está en el punto de mira del hacker Argos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1181 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos que Víctor Salas no ha dudado en estallar contra Martina. Y todo después de que Osman le haya desvelado que había sido ella la persona que se había puesto en contacto con el turco para matar a Quintero.
La mujer se queda completamente sin palabras y en shock. Sobre todo cuando Víctor Salas le confiesa lo que ha tenido que hacer para que esa información no salga a la luz y, de esta manera, protegerla de Fernando Quintero. ¿En qué consiste, exactamente? En acabar con la vida de Osman. ¡Un movimiento de lo más inesperado!
María ha recibido el alta médica. Es entonces cuando se empeña en recuperar su vida cuanto antes, después de todo lo que ha ocurrido. En la comisaría de Distrito Sur han comenzado a investigar el asesinato de Isaías. Todo parece indicar que el hombre ha sido asesinado. Iker está absolutamente convencido de que Isaías estaba metido en asuntos graves que podían haberle costado la vida.
Mira Taheri, un joven homosexual de nacionalidad iraní, ha acudido al Centro Cívico de Distrito Sur para pedir ayuda para solicitar asilo en España. Iker Lemos y Luna, finalmente, han tenido su primera cita. Una oportunidad única para que el agente del CNI compruebe si ha podido pasar página tras lo sucedido, en el pasado, con Alicia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger